Sabemos que Teno tiene la camiseta del BCI muy bien puesta, pero eso no lo faculta para agredir a la competencia de una manera tan líquida y turbia.Aquí, una foto de ZenTeno subiéndose el "cierre-eclair" marca YKK después de haber orinado la casa matriz del BancoEstado.
Igual lo queremos
algo Takilla
p.d: Editado por CarloSCL

6 comentarios:
jajajaja
MALDITO GOBIERNO!!!
A MEAR EN TODAS LAS OFICINAS PUBLICAS!!!!
no la cago
!
la meo
pero weon... hay que mear todos lo bancos ¡¡¡me cago en los putos bancos!!! ¡¡realizemos una campaña "mea un banco"!!! creo que seria todo un exito... jajaj ... saludos a todos...
y exijo que esa foto la borren... jajaj
¬¬
Por su pierna izquierda viene bajando el chorrito y recuerdo que quedó con todos los cordones mojados.
(¬¬)
pa variar....
saludos a todos
Publicar un comentario