lunes, 26 de marzo de 2007


bueno... como muchos sabran ... caos esta dejando de lado durante el ultimo tiempo su labor social que era la gran mision de la corporacion, vale decir ayudar a los amigos odiosos (o más bien "al" amigo odioso) y hemos entrado a una nueva fase más bien deportiva!! a jugar se a dicho... en este nuevo afan de poder "compartir" en vez de "Competir" ... ha surgido la idea de crear una camiseta para el equipo de futbol... esta es una propuesta... la cual va a ser expuerta tanto en nuestro flog como en nuestro blog... saludos a todos... y ¿que opinan?

miércoles, 21 de marzo de 2007

Bye Bye.-


Dentro de algunas horas partimos con Perro a bañarnos al Atlántico. Acá los dejamos junto al proyecto emblema del gobierno, oliendo sudores ajenos, tocando pieles extrañas y compartiendo metros cuadrados inexistentes.
Los extrañaremos en demasía y vaya que brindaremos con caipirinha cada vez que vuestros rostros se aparezcan en nuestra memoria.
Un fuerte abrazo a todos y cada uno.
Suerte.-

martes, 20 de marzo de 2007

Al Partir




Chauuuuu!!!!
odiosos de Nacimiento.
Nos vemos el 2 de Abril.
Los extrañare.
me tomare unas caipirinhas por ustedes

jueves, 15 de marzo de 2007







foto del recuerdo... ¡¡al final nunca hubo nuevamente un viaje a pichilemu!!! ¿es culpa del transantiago? ¿es culpa de Zamorano? ¿es culpa de Perrin? ¿de quien es la culpa? jajaj
da lo mismo!!! es solo un chiste!! pero igual espero que en algun momento podamos realizar algun viaje!! igual que el viaje a baños morales!! igual que el viaje al quisco!!! saludos a todos!!

Next Joda



Su Baños Morales o su ida a la mejora del Quisco...
pongan fechas...

lunes, 12 de marzo de 2007

Odio!!!

Más fotos del paseo tengo un saco de sueño!!!
Posted by Picasa

domingo, 11 de marzo de 2007

sábado, 10 de marzo de 2007

Cuando eramos Niños




Estamos Viejitos, se acerca pronto la nueva temporada de Cumpleaños!!!

miércoles, 7 de marzo de 2007

Caos y la Farandula


Una tarde de joda con Cazzely

Asados Añejos


Asado en el parque intercriminal, hay que hacer uno antes de que se acabe el verano...

martes, 6 de marzo de 2007

Ultima foto...


Para terminar una foto de mi primo en 2º llamado Samuel, quien ha sido famoso en the clinic mas de una vez...



Una foto tierna para el fin.




lunes, 5 de marzo de 2007

Santiago Sunset



Sera el ocaso de Alvear como Fotografa?

Sunset desde el Mahuida

Alvear no seas na que ver


Parece que es llegar y tirar una foto

Veo que la calidad de las fotos ha ido decreciendo en vuestro odioso concurso.
Con uds. dejo fotografía social. La tomé en 35mm. blanco y negro y fue revelada, tanto el rollo como en papel por mi.
Ponganle más calidad pos lolitos.

La Solución


Quedaras colgada de esta forma pero sin cuerda...

La Competencia 2!!!!


Quiero mi Cerveza o si no ya sabes que herramienta Ocupare!!!!!

p.d: de culto la cajetilla, no esta Don Miguel!!

que le pasó a Mario!!


O quizas prefieres algo mas provocativo como esta foto de Mario...


Todo un Rudo!



Saludos a Chocman!


jajaja

algunos usaran de estas...


creo que en un tiempo no muy lejano perro usaras una de estas...


ahh y eso de ir ganando... viene de muy cerca...



saludos a todos!

domingo, 4 de marzo de 2007

La Competencia


Titulo: "Vela Consumiendose"

Se esta consumiendo, ya pos Alvear ponele "Onda", te voy ganando.

sábado, 3 de marzo de 2007

La Alvear se puso ruda.


Parece que la señora de Teno se puso brava con esto del concurso.

jueves, 1 de marzo de 2007

huaso takilla ...


saludos a todos!!!